lunes, 31 de diciembre de 2018

¡¡¡FELIZ AÑO 2019!!!



Feliz año 2019, les deseo que este año próximo que esta a nada de iniciar sea un año muy bendecido para todo mundo, les quiero dar las gracias a quienes me leen (mis opiniones), este es un proyecto que inicie este 2018 que me llena de felicidad, al cual le dedico mucho tiempo se que no es perfecto, pero vamos mejorando con su ayuda, gracias a las escritoras y escritores que han confiado en mi para leer sus libros y a las apasionadas literarias, v de vero, divinas lectoras y AMO LEER " La familia" (mi grupo) que son los 4 grupos donde sus administradoras me han dado luz verde para compartir pmis publicaciones 

Este próximo año traera nuevos proyectos espero seguir contando con ustedes. ¡¡¡GRACIAS!!!

p d. Si te gustan mis opiniones te invito a seguirme en mi blogg y en la pagina AMO LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...