jueves, 3 de enero de 2019

"Un asesino enamorado" ( Atracción peligrosa 1) Alina Covalshi

Reseñla #62
"Un asesino enamorado" 😊 (Atraccion Peligrosa #1)
Alina Covalshi
222 paginas version digital.
Ed. Selecta
AMO LEER
Sinopsis:
Primera entrega de «Atracción peligrosa», una nueva y romántica serie de Alina Covalschi.
Preciosa historia en la que una mujer triste y negativa encontrará a alguien que llenará de luz su vida y le ayudará a superar su tristeza.
En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad.
Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí a que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón.
Y me atrevería a decir que fue la tristeza quién me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi.
Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya.
Yo desafíe mi destino, pero él también lo hizo.

Hola amantes de la lectura feliz año 2019, hoy de la pluma de Alina Covalshi, conoceremos "Un Asesino Enamorado"  primer libro de la serie  "Atracción Peligrosa" dónde nos encontramos con una narrativa muy fluida en 1ra. Persona por sus personajes principales Alexander, un hombre que guarda secretos y dolor y Alicia, una chica sentrada en su trabajo, aunque algo inmadura, ellos nos llevaran de la mano por un sin fin de situaciones y aventuras.



Conforme nos adentramos en sus páginas nos encontramos con dos personajes tan opuestos como los polos, pero por causas ajenas están destinados a convivir juntos, uno que carga con su dolor y un sin fin de secretos y otra que viene arastrando una relación fragmentada con sus progenitores y es así, que poco a poco con la convivencia empieza a fluir una atracción, que va creciendo logrando así una lucha con el deber ser y los sentimientos que empiezan a aflorar, y así comienza un espiritu de Protección arriesgandolo todo, incluso la vida por un amor que no sera tan fácil.

Sin duda una lectura muy emotiva dónde encontré  mucha acción, persecuciones, adrenalina, emoción en grandes cantidades, peligro latente en cada esquina (lo que me llevo a pensar que Alex tiene mas vidas que un gato), maldad, pasión, amistad, el continuo deseo de encontrar la felicidad, y un espiritu de protección muy grande.

Dentro de sus páginas puedo sentir el profundo dolor de Alex, el cuál a toda costa lucha por sacar de él, esos nacientes sentimientos, los cuales con solo un abrazo le hacen sentir paz interior, pues en un momento dado Alicia se convierte en algo así cómo su tabla de salvación sacandolo de esa oscuridad asfixiante del mundo en que vivia.

Alina nos presenta "Un Asesino Enamorado", bien detallado, con un buen inicio que te adentra en la lectura, un desarrollo que te mantiene pegado a sus páginas y un final bien formado, quiero  mencionar que no encontre ningún molesto relleno que entorpeciera la lectura y los cuales odio, sus personajes secundarios aunque no demasiados aportan su parte para el buen desarrollo de la historia sin opacar la historia principal, ademas me encanta que Alina no recurra a multiples esenas de sexo para enganchar al lector y lo que lees de sexo en sus obras esta muy bien escrito sin caer en lo vulgar.


Si, pues es una lectura ligera, corta, bastante emotiva muy emocionante que te engancha en sus páginas desde el principio, ademas que te deja con deseo de saber que nuevos proyectos estan por venir de la pluma de su autora.

Gracias Alina Covalshi (chica talentosa, como le digo yo), me gusta tu forma de escribir y narrar. Sigue escribiendo.



P.d si te a gustado esta entrada al blogg te agradeceria que lo comentaras en el mismo y si gustas puedes seguirlo.

1 comentario:

  1. Una reseña bastante completa y dinámica, inspira mucho a leer el libro... Nunca he leido nada de Lina pero creo que me animaré este 2019... Besos apasionados!!!

    ResponderEliminar

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...