lunes, 3 de septiembre de 2018

"Tu eres mi sueño" 😊😊😊Sophie Saint Rose

"Tu eres mi sueño" 😊😊😊
Sophie Saint Rose

AMO LEER
Sinopsis:
Sepi no ha tenido mucha suerte en la vida. Sin familia, sin dinero y sin trabajo, no tiene más remedio que robar si quiere sobrevivir. Y necesitaba un abrigo. Subir por una escalera de incendios va a cambiar su vida para siempre…



MI OPINION:
Sepi: una joven que ha tenido una vida muy dura, desde la muerte de su padre, y ha tenido que hacer cosas que no la enorgullecen para poder sobrevivir, y aun así conserva una gran bondad en su corazon.
Frank:
Un jugador de futbol americano profesional, que decea tener una familia, y que cierto día se da cuenta de la existencia de una joven que despierta en el, el deceo de querer ayudarla y tal vez algo mas...
En esta ocasion Sophie Saint Rose nos trae una historia llena de amor, deporte y toques de comedia, llamada "tu eres mi sueño". Donde conoceremos a sepi una chica que ha tenido una vida dura y a Frank un deportista que tiene una buema vida,  por obra de el destino Sepi entra en la vida de Frank volviendo su mundo de cabeza.
Una historia que te hace suspirar, y reirte con unas muy comicas discusiones 😁, una historia llena de bellos momentos, y otros no tanto donde se hace palpable los estilos de vida muy diferentes que parecen interponerse en el inicio de lo que parece ser una relación, en la cuál  como en todas hay malos entendidos, lo cuál es normal que aburrido seria un romance donde todo fuera miel sobre hojuelas.
Tambien encontramos momentos de tensión donde el dolor y el coraje te hacen decir cosas que no sientes pero siempre la verdad sale a la luz, y el deceo de querer ayudar a alguien mas, pensando en sus bienestar, pues muchas veces nos encontramos con situaciones en la vida en la que deceariamos que se alguien especial nos de esa mano amiga.
No tiene muchos personajes secundarios lo cual me agrada bastante, solo los necesarios para lograr una buena historia.
Sophie Saint Rose no nos decepciona en esta bella historia, lo cuál  me pone a pensar🤔... que ninguna historia de ella me ha decepcionado, es una historia bien redactada, que te hace sentir en cada momento parte de la historia.
AMO LEER
LO RECOMIENDO? Claro que si, es facil y rapida de leer, te engancha desde el principio y no te arrepientes de haberla escogido. Leela y platicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...