lunes, 22 de octubre de 2018

"Canta para mi" 😊 Alina Covalshi

Reseña #47
"Canta para mi"😊
Alina Covalshi
Autopublicado (15/Nov./17)
Páginas: 183 (version digital)



AMO LEER
Sinopsis:
La música era mi pasión.
Jamás encontré las palabras para expresar lo que sentía cuando el violín vibraba bajo mis dedos. La música me hacía reír y llorar de felicidad. Me llevaba por los senderos de un mundo mágico donde me sentía libre y mis sueños quedaban indemnes. 
Cuando escuché su voz y la vi haciendo magia con sus dedos, supe que ella era mi salvación. Una voz angelical, de ojos negros y unos labios de cristal sofocaron mí alma con un calor rusiente. Quería tocarla de la misma manera que tocaba mi violín y quería adentrarme en su mundo mágico y lleno de pasión.


MI OPINIÓN:
Hola amantes de la lectura en esta ocasión y por primera vez damos la bienvenida a la familia AMO LEER "La Familia" a Alina Covalshi por presentarnos "canta para mi" que ha superado mis espectativas.
Les presento sus personajes principales:
Anya: una chica con un dolor abrazador, aferrada a un sentimiento de culpa.
Rolan: Un hombre perseverante, que intenta hacer las cosas bien.
Dentro de sus páginas nos encontramos 2 almas que cargan con su dolor, tormentos, remordimientos de lo que fue, un espíritu luchador y perseverante que trata por todos los medios sacar de el tormento a un alma que grita silenciosamente por ayuda, así como la desesperación de un padre que ama profundamente.
Sin lugar a duda una historia muy prometedora y con unos elementos muy bien cuidados entre los cuales puedo destacar; apoyó incondicional, un dolor muy arraigado y constante,  y un amor puro qué traspasa barreras.
De esta manera tenemos una historia bien narrada, en 1ra. Persona desde la perspectiva de nuestros personajes principales (anya y rolan), una más qué buena descripción de sentimientos, con unas escenas de sexo muy bien tratadas (sin vulgaridad), muy pocos personajes secundarios, y absolutamente cero rellenos qué más qué  nada entorpecen una buena historia.
LO RECOMIENDO? si lo recomiendo ampliamente por todo lo ya expuesto y si a eso le agregas que es una historia corta pues no hay pretexto. Leela y platicamos.
Gracias Alina Covalshi por escribir tan buen libro.
Frases que me gustaron:
- No me rendiria tan pronto,  lograría conquistarla y enamorarla.
-Sigo luchando todos los días.
- El amor puede ser una razón muy poderosa para un alma herida.
- El odio no existe entre nosotros, fue vencido por el amor.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy bueno, Alina Covalshi escribe muy bien esbuna chica muy talentosa

      Eliminar
  2. Hola, no lo conocía pero tiene buena pinta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un buen libro te lo recomiendo cuando tengas oportunidad leelo.

      Eliminar
    2. Hola. Soy la autora del libro. Gracias FlordeCereza, espero que le des una oportunidad. Me haría ilusión. De paso, vo a seguir tu blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...