jueves, 4 de octubre de 2018

"El era mi hombre" Tamara Sanchez"

"El era mi hombre"
Tamara Sanchez
Páginas: 29 (relato)
AMO LEER
Sinopsis:
Historia corta.
Historia de un hombre de etnia gitana, enamorado y casado con Paula, una chica 10 años menor que él.
Por asuntos del pasado, por envidia, por dinero... José vive él peor día de su vida, lo que iba a ser una gran celebración pasa 
a ser una pesadilla, arrebatando le lo que más quiere, a Paula. 
Secuestro, robos, envidia, asuntos de familia y amor. Todo esto y mucho más en esta historia corta. Adéntrate en Él era mi hombre.

MI OPINION:
Personajes principales:
Paula, y Jose (Cortés )

Tamara Sánchez nos presenta este corto relato en el que su personaje principal "Paula" nos va adentrando en su vida al lado de su hombre. 

Dentro de sus páginas conocemos  a una familia de gitanos donde existe un patriarca el cuál es muy respetado entre sus miembros (me recordo a una serie de television mi gran boda gitana) y en donde vemos union familiar que se adapta a sus nuevos y queridos miembros.

Conforme avanza esta historia vamos descubriendo engaños, secretos, malas acciones, pero también perseverancia.

Sin duda una historia con personajes bien marcados, sin rellenos, narrada con tal sencillez que la lees en un abrir y cerrar de ojos ya que se presta bastante.
AMO LEER
LO RECOMIENDO?
Claro si te gusta las historias cortitas para depejarte leela y platicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...