viernes, 11 de enero de 2019

"Solo si es contigo" de Roma Garcia

Reseña #64
"Solo si es contigo"😊
Roma Garcia



AMO LEER
Sinopsis:
«Y de repente, me di cuenta de que todo tu mundo puede venirse abajo con tan solo una palabra, que tus planes pueden quebrarse de la manera más sencilla que existe».

Abandoné mi cómoda vida en Madrid para irme a Florencia, donde me vi sola tras la ruptura con Sandro, mi pareja. Pero, por suerte, hay veces en las que la vida te brinda personas como Tristán. Un chico incapaz de olvidar a su hija, que decide viajar a Florencia con la esperanza de volver a verla. Soportará la vida en la calle, sin recurso alguno y sin un techo donde cobijarse.
Pero… ¿Alguien como yo podría iniciar una relación con un hombre como él? ¿Aceptará mi adinerada familia a un hombre como Tristán? ¿Acaso el amor entiende de clases sociales? Creo que solo el tiempo puede tener en sus agujas la respuesta.
Mi nombre es Amaia, pero esta no es mi historia, es la nuestra. La de dos personas que luchan por salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pone la vida.


Hola amantes de la lectura, ya conocen el libro con el que hace su debut en este mundo literario Roma Garcia, tal vez la conozcan es creadora de un sin fin De portadas hermosas pues de su pluma conozcamos a "Solo si es contigo" del cuál les hablare un poco,  con una narrativa muy descriptiva a primera voz principalmente por sus personajes principales Tristan y Amaia

Entre sus páginas se nos muestra que la vida que llevamos puede cambiar en un segundo, asi de rápido, donde hay que ingeniarselas para salir adelante, segundas oportunidades que nos muestran que en este planeta donde hay engaños, mentiras y más, aún hay personas de buen corazón, que ofrecen su mano amiga a aquellos que lo necesiten, encontramos también un amor naciente que va creciendo, sin importar las condiciones en las cuales se presente .

La autora te hace consientizar, sobre la situación en que vive cierto sector de la sociedad, que tienen carencias, preocupaciones anhelos y esperanzas como todo el mundo, pero los cuales tienden a ser ignorados y es así de pronto que una mano amiga aparece y puede cambiar esa realidad y a la cuál Tristan nuestro personaje masculino se aferrara por que en ella ve que hay determinación, bondad y algo más una historia donde el valor de la mistad se muestra latente en casi todo el libro.

PROMETO QUE ME ATREVERE A SER FELIZ, SOLO SI ES CONTIGO.
(solo si es contigo)

Sin duda una bonita y enternecedora historia llena de sentimientos y valores. La  autora a sabido manejar bien el desarrollo de esta historia de tal manera que te va envolviendo magicamente, no dire que es perfecta, tiene algunas lineas de más, pero esto no afecta para nada la evolución que muestran los personajes principales, encuentro buen desarrollo de la misma con una chica fuerte (lo bueno por que no me gustan las lloronas), con un chico que sabe aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan en la vida, personajes secundarios que te hacen sentir todo tipo de emociones, los cuales son indispensables para el buen desarrollo de la novela sin opacarla con protagonismo, y  con un buen final que hace esta historia cierre su circulo pues es perfecta asi. (Aunque me quedo con la duda de que paso con cierto personaje inicial)

Felicidades  Roma Garcia por "Solo si es contigo" sigue escribiendo y haciendo esas bonitas portadas.

Sin duda una historia muy emotiva.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustad en línea general. Espero que los demás que se vienen este año también sean de tu agrado. Imagino que muestras un poco de curiosidad por lo que pasó con Sandro y he decirte que, a lo mejor, me atrevo a escribir qué pasó con él, pero no lo sé con seguridad.

    ¡Muchas gracias por la reseña, preciosa, nos vamos leyendo! <3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que fue de tu agrado, pues si mi duda es sobre el, si no escribes nada de el, por lo menos dime que hubieras escrito para el. (Ojala que no se quedara con ella)

    ResponderEliminar

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...