lunes, 5 de noviembre de 2018

"El amor está en las alturas"😊 Eva River

Reseña #52
"El amor esta en las alturas"☺
Eva River
Relato 
84 páginas versión digital



AMO LEER Sinopsis:
Hola, soy Allie y en este preciso momento estoy viendo los ojos cafés más increíbles del planeta. 
Y si los ojos están bien ya no les digo cómo está el dueño... 
Sería una lastima que un hombre así me hable por primera vez en la vida y yo esté a punto de un ataque de pánico, vomitar sobre él y confirmar lo que el mundo entero sospecha: que estoy loca. 
Bienvenidos a mi vida.
AMO LEER MI OPINION:
Hola amantes de la lectura hoy les hablare de "EL AMOR ESTA EN LAS ALTURAS" de Eva River un relato muy bonito y emotivo en el cuál conoceremos a Allie, una chica con multiples cantidad de fobias, pero las cuáles debe hacer frente, ya que tiene una promesa y una lista por cumplir, que le impide echarse para atrás, tambien conoceremos a Ethan, un chico con una empresa en expansión que tiene qué hacer un viaje, pero mientras sale su vuelo se dispone hacer tirismo y es ahí dónde mira a una chica que parece estar al borde de un ataque de pánico.

Dos personas que no se conocen y que por azahares del destino se encuentran compartiendo un mismo espacio, donde la ayuda desinteresada de alguien te ayuda a salir adelante de ciertas situaciones.

Con una narración muy fluida, descubrimos que dentro de sus páginas encontramos promesas, ese espíritu de ayuda y como poco a poco se van superando obstaculos que se pueden interponer en tus deseos. 

Eva River nos trae otro de sus relatos y digo otro por que he tenido el placer de leer algunos de ella y al igual que este me han gustado, aunque sigo pensando que sería perfecto un epílogo por qué al final nos deja queriendo conocer que pasará en el futuro.

Lo recomiendo? Siempre recomiendo cualquier de los relatos de Eva River, por que tienen el toque romantico y de humor que me gusta todo muy medido sin exagerar.
Gracias Eva por tan linda historia.

3 comentarios:

  1. Hola, parece una lectura muy amena, corto y entretenido, lo mejor para intercalar entre libros más pesados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta clases de relatos me desestresa y relaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene pinta de ser una lectura divertida y amena. me lo anoto.
    Saludos

    ResponderEliminar

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...