sábado, 3 de noviembre de 2018

"Eres mi dosis" 😐 Nerea Vara

Reseña #51
"Eres mi dosis" 😐 
Nerea Vara
Autopublicado
270 páginas version digital

Sinopsis:
Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión...
Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos.
Amor, lucha interna de sentimientos y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.

Redes sociales de la autora para seguir el curso de sus obras:
- Instagram: @nerea61991w
- Facebook: Nerea Vara

MI OPINION:
Hola amantes de la lectura esta semana les hablare de Eres mi dosis, de la escritora Nerea Vara, que tuve el placer de leer por segunda vez, pero ahora en colaboración con el Club de Lectura Apasionadas Literarias sin fronteras.
Eres mi dosis es una historia que va de la mano con el cliché maestro-alumna, en la cual conoceremos a Alissa: una chica que en su tiempo fue violentada, pero que ha conseguido llevar una vida normal.  Y a Stephen: un jugador profesional de básquet ball, quien una lesión lo separa temporalmente de lo que ama haciendo de esta manera que emprenda en el mundo de la docencia. Dentro de sus páginas nos encontramos con la amargura que te provoca una situación del pasado y que ha hecho que poco a poco se empiece a desconfiar, la inmadurez que en ocasiones te da la edad y la lucha con tu conciencia cuando el corazón y la razón no van de la mano.
Conforme te adentras en sus paginas encuentras variedad de sentimientos y situaciones como lo son; amistad, deseo de superación, amargura, deseo de vivir, temor, dosis y mas dosis de amor anteponiendo a ese amor, sobre todo.
Les confesaré que a mi me gusta el cliché, siempre que esté bien desarrollado en una buena historia y que no tengan inmensidad de rellenos (contenido absurdo que entorpece la fluidez de la historia) y esta lectura ha sido muy amena de leer. Está narrada en primera persona desde las dos perspectivas de nuestros personajes principales: con un tercer narrador que es la voz de la conciencia y quien narra en tercera persona. (Este narrador me hizo reír en más de una ocasión). También conocí a unos personajes secundarios que aportan esa chispa a la trama pero sin robar protagonismo, si encontré algún errorcito en la corrección pero somos humanos y a cualquiera le puede pasar.

Si te gusta este tipo de cliché ligero, con romance, erotismo y pinceladas de comedia en pequeñas dosis anímate a leer Eres mi dosis de Nerea y de esta manera agradezco a la autora que tan amablemente me facilito su libro en versión digital para leerlo y comentar mis impresiones.

Frases que llamaron mi atención:
-Me gustas muchísimo tanto que me da miedo.
-Eres mi pequeña, la que no puedo sacar de mi cabeza y la que me vuelve loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...