lunes, 26 de noviembre de 2018

"Heridas de guerra" 😐 Elena Romero

Reseña #57
"Heridas de guerra" 😐
Elena romero.
75 paginas versión digital


AMO LEER
Sinopsis:
Ese día lo perdí todo.
El día que dieron a mi marido por muerto.
Él era mi mundo… y todo se volvió negro.
Lloré durante meses. Me deprimí años…

… Me enamoré a los 18.
Me casé con 21 años. 
Lo perdí a la edad de 23.
Y él me sacaba 10 años.

Ahora tengo 30 años.
7 años han pasado…
Vivo deprimida sin él.
Y lo daría todo por volver atrás.

Mi trabajo no me llena.
Mi pareja no me hace feliz.
Y vivo por inercia.
Pero entonces…

Salió en las noticias.
Su rostro. Era él. Debía serlo.
¿O me estaba volviendo loca?
Y entonces llamaron a la puerta.

¿Podía ser él?
¿Me había encontrado?
¿Seguía vivo?
¿Dónde había estado?


Hola amantes de la lectura hoy les platicare de "Heridas de Guerta", de la escritora Elena Romero en la cuál conoceremos la historia de, Cynthia y Matt, sus personajes principales que se profesan un gran amor el cuál pasará por situaciones bastante dificiles para salir triunfadores.

Dentro de sua páginas  "Heridas de Guerra", toca temas que van desde tener que vivir un gran dolor que no se logra superar llevandote de la mano por el camino de la depresión, miedos, el ¿cómo aprender a seguir adelante tras sufrir un inmenso dolor?, altas traiciones hasta la crueldad del destino que juega con sus personajes, lo que hace que entre sus páginas encuentres acción y romance como generos principales.

 sin dudarlo en varias ocasiones deseé entrar en sus páginas por ese dolor que presenta en algunos momentos y otras por la adrenalina que llegue a sentir en las escenas de acción hasta llegue hablarle al libro (que locura).

Nos encontramos con una narrativa en 1ra. Persona a  2 tiempos verbales por Cynthia, nuestra protagonista quien es la encargada de adentrarnos en esta historia, en la que se nos muestra un inicio lento, un desarrollo lleno de acción e intrigas que es el encargado de engancharte en la lectura, aunque con un final algo ligero que te deja con el deseo de más , con pocos personajes secundarios que no obstaculizan la fluidez de la lectura.

Sin duda una lectura que abarca temas muy interesantes,  aunque no muy profundos, agil de leer con sus pro y sus contras como todo en esta vida.

Gracias a Elena Romero y a ustedes amantes de la lectura, si lo lees platicame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...