jueves, 13 de septiembre de 2018

"Alexy"馃槉馃槉馃槉(Genesis 1)Maricela Gutierrez

"ALEXY" 馃槉馃槉馃槉 (Genesis 1)
Maricela Gutierrez
AMO LEER
Sinopsis:

Alexy no es el t铆pico h茅roe que lucha por salvar a la humanidad, despu茅s de todo, tiene sus propias batallas que librar. Para 茅l no existe nada m谩s que su b煤squeda de venganza, aquella que ha perseguido durante siglos, hasta que apareci贸 ella, un 谩ngel en medio de la oscuridad.

Abandonada por sus padres y criada en hogares de acogida, Alana ha visto lo peor del mundo, as铆 que aquella noche, cuando ingres贸 a un ca贸tico y ruidoso bar de moteros, solo buscaba una oportunidad. Entonces lo encontr贸 a 茅l, era la mezcla perfecta entre lo sexy y lo oscuro, todo en 茅l gritaba peligro, pero ella estaba dispuesta a perderse.

Un mundo de luces y sombras, donde todos tienen algo de 谩ngel y de demonio.

MI OPINION:
Alanna:
Es una joven de 18 a帽os que ha pasado su vida en hogares de acogida, hasta que cumpli贸 su mayor铆a de edad es en ese entonces que que llega buscando una oportunudad laboral a un bar de motociclistas.
Alexy:
Vive cada d铆a, desde hace mucho, mucho tiempo planeando una venganza contra un ser malo, junto a sus hermanos.

Bueno empezare a decirles que ya he leido todos los trabajos de Maricela Gutierrez, y creo que es una escritora capaz de escribir varios generos que no he vusto que se endoque solo en uno solo, aunque esta historia no es lo que acostumbro a leer, me llamo la atenci贸n la portada y mire que era de Maricela y me dije pues adelante me han gustado sus otros trabajos y este no deberia ser la excepcion.
As铆  pues vemos las historias de Alana y Alexy quienes han pasado por momentos que han marcado su vida, tenemos a Alana que siendo muy joven y a lo cual atribuyo su ingenuidad en que en ocasiones  no mide su forma de actuar, pero a su vez centrada en lo que quiere, El no es taaaaan jovensito que digamos, ha vivido casi toda su existencia con sed de venganza.
2 personas o seres como quieras llamarlos que tienen un objetivo fijado, junto a ellos vemos a los hermanos de alexy quienes aportan bastante a la historia pues tienen un objetivo en comun, no considero quebhaya muchos personajes secundarios y los que hay aportan a la trama de esta mamera tambien note que la autora se va al punto, sin andarse con rodeos y sin meter los tan odiados por mi "rellenos literarios"  que he comentado en otras ocasiones.
AMO LEER
LO RECOMIENDO? Si, claro si te gusta un libro que tiene casi de todo acci贸n, ficci贸n, romance, toque erotico, y que a su vez es una historia muy corta y facil de leer.
As铆  tenemos a Alexy primera entrega de la serie genesis, leelo y platiquemos.
P.d. trateeee de no hacer mucho spoiler a mucha gente no le gusta pero a mi si me encanta. 馃槀.
P.d.2 as铆  imagino yo a los personajes.
P.d.3 espero con ansias las siguientes entregas.馃槉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Guti茅rrez

Rese帽a # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...