martes, 11 de septiembre de 2018

"Luces en la tiniebla"馃槉馃槉馃槉Ana Coello

"Luces en la tiniebla" 馃榿馃榿馃榿
Ana Coello

Sinopsis:
Crec铆  a su lado en medio de aquel infierno, en ese sitio que se hacia llamar "casa hogar" donde ni帽os si. Su familia suelen terminar.
脡l, ah铆, fue mi hermano, mi complice, mi mejor amigo, pese  a todas las carencias y dolor yo no podia pedir m谩s... Pero la adolescencia lleg贸,  y de pronto ya no 茅ramos los de antes. Sin desearlo las cosas comenzaron a cambiar de una manera sutil y arrasadora; Yerik me atra铆a tanto que me saba terror aceptarlo por lo qie podr铆a  provocar. Desde que recuerdo ha sido lo m谩s importante, lo que m谩s quiero, mi eje, no lo pod铆a arriesgar, menos en un mundo donde no se tiene ninguna seguridad.
Ese chico dif铆cil, cerrado, silencioso, temerario, peligroso si se lo propone, inflexible, era de armas tomar y en nuestro entorno no tenia buena forma de acabar, sin embargo, justo su personalidad era lo que me lograba atrapar, porque cuando se acercaba todo giraba diferente, cuando me miraba no lograba pensar, porque cuando hablaba me hac铆a so帽ar.
Ninguno imaginamos que nuestro destino ya estaba escrito y enamorarnos no seria lo mas dif铆cil de afrontar.
Yo soy Zinnia, y esta nuestra realidad.

MI OPINION:
Zinnia:
Una jovensita bella por dentro y por fuera,  que ha tenido que pasar por mucho dolor, sin padres y viviendo en un lugar a cargo de unas mujeres sin alma pero en medio de tanta tiniebla esta El  quien trae luz a su ser.
Yerik:
Un joven que vive con Zinn en ese horrible lugar, a la que protege demasiado, ha pasado por mucho sufrimiento, afrontando cada d铆a lo que la vida le tiene preparado, pero no todo es oscuridad en su vida hay una luz y tiene nombre y unos bellos ojos grises.

Empezare por decirles que mi autora favorita es Ana Coello, por la manera que tiene de describir sentimientos y pensamientos.
Tratar de rese帽ar una historia de Ana no es facil, ya que cada parrafo que escribe son dignos de analizar.
En eata ocaci贸n  nos trajo la historia de Yerik y Zinnia 2 personajes que desde una muy cirta edad han tenido que pasar por situacionea concretas bastante lamentables,  y que no desearia a nadie, Yek y Zinn han tenido que madurar demasiado pronto y han tenidi que hacerle frente a todas esas situaciones que se les presentaron.

Vemos a un Yerik con un espiritu de proteccion hac ia los suyos y en especial hacia Zinn, y es capaz de poner en peligro su vida por protegerla, a una Zinn dulce, amable, madura y muy fuerte que no se amedrenta ante nada y que junto a Yek se abriran paso en medio de tanta injusticia.

Una historia llena de amor, dolor y amistad, 2 almas que se complementan a la perfeccion, cargada de situaciones y sentimientos que  solo a mi parecer Ana Coello sabe describir a la perfeccion, una historia que te hace sentir, y si no sientes te recomiendo que vallas con un cardiologo por que algo debe de andar mal en tu corazon 馃榿, tambien Ana nos habla de el valor de la amistad inquebrantable, un gran amor que ni tiempo ni distancia lograra minimizarlo, y el no dejarse caer ante la adversidad.

Gran parte de esta historia es narrada por Zinn pero hay varios capitulos narrados desde la perspectiva de Yek lo cual me encanto por que queria saber que pasaba por esa cabesita.

Os avis贸 y siendo sincera NUNCA me ha gustado wattpad pero solo por Ana lo he leido as铆 pues empeze 5 dias antes de que acabara la historia y sin prisas. Y no me gusta watt... por que no me gusta esperar una semana por capitulo me mataria la ansiedad e incertidumbre 馃槀.
AMO LEER
LO RECOMIENDO? si, ampliamente, una historia con temas actuales, si te gusta el drama, e historias que conmueven e inspiran, este es tu libro, si buscas miel sobre ojuelas y evadir la realidad, de todas maneras dale una oportunidad, aunque te tocara esperar a su publicacion.
Espero con ans铆a el proximo proyecto de Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Guti茅rrez

Rese帽a # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...