martes, 11 de septiembre de 2018

"Mi parte favorita"馃槉馃槉馃槉Eva River

"Mi parte favorita"馃槉馃槉馃槉
Eva River
(Relato)
AMO LEER
Sinopsis:
¿Qu茅 demonios hac铆a una chica vestida de 谩rbol en medio de una tormenta de nieve?
Nada bueno y Alex lo sab铆a. Sobre todo por qu茅 no hab铆a que ser un genio para encontrar todas las pruebas incriminatorias que esa peque帽a delincuente hab铆a dejado.
¿Pero qu茅 pod铆a ser m谩s malo que ser la peor delincuente del mundo y quedarse atascada en una tormenta?
Pues... ser el sheriff, rescatarla y terminar siendo su c贸mplice.

MI OPINI脫N:
Libby:
Maestra de musica, que en su tiempo libre rescata animales, es alegre y divertida, en una de sus misiones de rescatadora de "ciervos " queda barada en medio de una tormenta invernal con nada mas que con un disfras de arbol, es ah铆  donde conoce a un sheriff que cambiara algo en ella.
Alex:
Es sheriff de un pueblo, vive en soledad despues de su divorcio, y en este invierno le hace un favor a un amigo de cuidar de su rancho por unos dias, y en medio de una tormenta conoce a una chica ¿¡vestida de arbol!? Quien cambiara cosas en el.

Eva River nos trae otro de sus relatos, que me ha encantado, en el conoceremos a Libby una chica que aunque tenga muchos amigos vive alejada de ellos, aunque eso no le quita la buena cara que antepone a todo, tambien conoceremos a Alex un sheriff de un pueblo que vive en soledad desde su divorcio, se conocen en medio de una tormenta invernal siendo ella objeto de un arresto, ahi comienza su historia.

Tenemos una historia en relato con tintes comicos, una atraccion creciente que se convierte en algo mas, y algunas amistades fuera de lo com煤n, Eva River nos da a conicer que en el momento menos indicado, y sin siquiera buscarlo conices a esa persona que provoca sensaciones en ti, y de la cual no permitiras que se aleje de ti.
AMO LEER
LO RECOMIENDO? Si, es una historia en un relato muy corto, facil y rapido de leer, muy ameno, que me ha gustado como todo lo demas que he leido de ella, te lo recomiendo ampliamente leelo y platicamos.

P.D. asi me imagino yo a los personajes en mi collage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Guti茅rrez

Rese帽a # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...