lunes, 3 de septiembre de 2018

"Corazón herido" 😊😊😊(serie corazones) Diana Nixon

"Corazon herido" (serie corazones)😊😊😊
Diana Nixon

AMO LEER

Sinopsis:
Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó.
La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.
Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?
- Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó…


MI OPINION:
Elizabeth:
 es una joven que a su corta edad tiene que lidiar, con problemas y situaciones, que requieren un grado de madurez que ella posee, con una madre sumida en el dolor de una traición, y una depresión que ella llevara a cometer acciones que Elizabeth tendrá que afrontar con valentía, si quiere salir adelante.
pero no podrá hacerlo sola y es ahi donde conocerá a Kameron quien la acompañara en parte de ese camino, por que a veces las cargas compartidas pesan menos.
Kameron:
esta por graduarse de la universidad, es un joven muy apuesto, muy inteligente que tiene sus objetivos muy bien fijados, quiere a sus padres pero no lleva una buena relación con su madrastra y con su hermano kolby. y para cerrar con broche de oro se enamora de Elizabeth, la novia de kolby.

La mano de Diana Nixon, nos guía por una historia donde descubrimos la amistad, el amor, traiciones y celos, pero también la capacidad de salir adelante ante la adversidad, también conoceremos la capacidad de enamorarte de aquella persona especial, y es así que conocemos a Kameron y Elizabeth, ella novia de el hermano de kameron, y el enamorado de una chica que esta pasando por un mal momento, pero que con la ayuda de kam, aceptara que su relación con kolby no debía ser, y en brazos de kam vivirá de primera mano, la felicidad, el amor y el apoyo así también conocerá por primera vez el dolor de el abandono también y aprenderá a salir a delante, por su parte kam sumido en su dolor a causa de un supuesto engaño seguirá su vida, hasta que tiempo después vuelve a encontrar  a ese que fue su amor, y es ahi donde nos guiara por sus sentimientos encontrados , vengarse o perdonar y dar paso a ese gran amor, que nunca se olvida.
Corazon herido es un libro muy fácil y rápido de leer, con temas que disfrute por que siempre avanzan no se estancan .
AMO LEER
LO RECOMIENDO? si, por que es un libro que te engancha desde el principio hasta el fin.
La mano de Diana Nixon, nos guía por una historia donde descubrimos la amistad, el amor, traiciones y celos, pero también la capacidad de salir adelante ante la adversidad, también conoceremos la capacidad de enamorarte de aquella persona especial, y es asi que conocemos a Kameron y Elizabeth, ella novia de el hermano de kameron, y el enamorado de una chica que esta pasando por un mal momento, pero que con la ayuda de kam, aceptara que su relación con kolby no debía ser, y en brazos de kam vivirá de primera mano, la felicidad, el amor y el apoyo asi también conocera por primera vez el dolor de el abandono también y aprenderá a salir a delante, por su parte kam sumido en su dolor a causa de un supuesto engaño seguirá su vida, hasta que tiempo después vuelve a encontrar  a ese que fue su amor, y es ahi donde nos guiara por sus sentimientos encontrados , vengarse o perdonar y dar paso a ese gran amor, que nunca se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...