miércoles, 12 de septiembre de 2018

"Down: por que el verdadero amor, no sabe de matematicas"😊😍😊Sofi Bautista

"Down: por que el verdadero amor, no sabe de matematicas" 😊😊😊
Sofi Bautista.

Sinopsis:
…Si pudieras pedir un deseo sabiendo que este se hará realidad…
¿Qué pedirías?

TIEMPO

Mi nombre es Lucas, tengo síndrome de Down mosaico, y estoy en una misión.
Tengo que conseguirle un novio a mi mamá…

¿Te preguntarás…? ¿Por qué…?
Porque voy a morir.
¿Quieres ayudarme?

Una historia diferente, que promete enamorarlos, mientras descubren cómo Lucas Blakely, un joven con síndrome de Down mosaico, al enterarse de que va a morir, trata de buscarle un “novio” a la mujer más importante de su vida, su madre. Esta es una loca y divertida historia donde los polos opuestos se atraen y las situaciones embarazosas son las cualidades de una mujer que tiene miedo de volver a enamorarse.
¿Te atreves a amar sin perjuicios?

MI OPINION:
LUCAS:
Un joven con sindrome de Down poco común, lleno de amor, super dulce y luchador ante la vida.
ISABELLA:
Madre que adora a su hijo, y que lo ha sacado adelante ante cualquier adversidad.
"Cada vez que mi hijo sonrie, mi amor practicamente parece que no lo pudiera guardar dentro de mi corazon".


De la mano de SOFI BAUTISTA, coniceremos esta bella, dolorosa y brutalmente honesta historia de amor, dolor, sonrisas, acoso y un sin fin de sentimientos, donde conoceremos a Lucas 😍 quien ha tenenido no ha tenido una infancia color de rosa y saben ¿por que?, pues por personas que navegan con bandera de ignorancia ante lo que desconocen (me he topado con algunos en el transcurso de la vida), provocando dolor y humillaciones,  que no quebrantaron a nuestro chico pues habia personas que lo amaban, tambien coniceremos a Isabella una mujer super trabajadora que daria todo por su hijo y que es nuestro amado Lucas😍.

Lucas es especial es unico, en todos los sentidos es un gran chico que ha tenido que aoportar bastante por su enfermedad, si Lucas😍 tiene sindrome de down  mosaico es muy poco frecuente y Lucas es afortunado al tenerlo, gracias Sofi me hiciste hacer trabajo de investigación😁.

Hace mucho que no leia un libro tan bueno, les dire que suspire, me enoje, rei, me enamore y llore😭 si, lo acepto aunque lo intente con toda el alma llore como magdalena,  Sofi logro transmitir con bastante veracidad la crueldad humana ante lo que se desconoce, logro hacerme sentir ese gran amor que se profesan Isabella y Lucas, quienes harian lo que fuera por el otro, al leer esta historia la senti mia ea una historia tan realista, que varias veces tuve que pausar su lectura por que aunque moría por seguir hasta el final, simplemente no podía QUE MARAVILLA.

Platicando con Sofi Bautista me hizo una pregunta muy fuerte que me hizo pensar🤔, ¿que haría yo si un día mi o mis hij@s llegara con una chica o chico con sindrome de Down? 🤔muy fuerte, me hizo pensar un millon de cosas y saben ¿que haría?, creo que al principio me enojaria mucho, pero por que mi primer pensamiento sería mi hij@ esta jugando con los sentimientos de esta persona, habria que esperar a ver si esto se llega a dar.

Hay un sin fin de cosas que decir sobre esta bella hiatoria, ya que da para mucho y yo no soy escritora😁.

Así  que nuestro Lucas vivio mucho maltrato y humillaciones, pero el siempre fue positivo y siempre pensaba en sus seres queridos antes que en el lo cuál  nos deja un bello aprendizaje.
No espere algo que en esta hermosa historia no estuviera, pues desde el principio Sofi fue clara.

AMO LEER
LO RECOMIENDO? Por supiesto que si, este libro tiene de todo, desde un pueblo cotilla, hasta la inmensidad de el amor incondicional, no te obligare pero en serio tienes que hacerle un eapacio en tu tiempo de lectura, tiene de todo es muy real y te encantara, te engancha desde la primera página  y es muy facil leerlo.
Leelo y platicamos.

#premioliterario2018

P.D.: " A veces, las familias más hermosas, se conforman solo de 2 personas, y eso es perfecto" (lucas)

P.D.2: "Quiero oirla reir siempre... que nuestro último  recuerdo juntos sea ella riendo. Siendo feliz" (lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...