miércoles, 19 de septiembre de 2018

"El pasaso siempre vuelve"😊😊😊Sabina Rogado

"El pasado siempre vuelve"😊😊😊
Sabina Rogado

AMO LEER - Página inicial | Facebook
Sinopsis:
Si lo que te gusta en tus lecturas es la combinación de romance, misterio, y pasión, EL PASADO SIEMPRE VUELVE es la novela que estás buscando. Una novela que comienza con la boda de los protagonistas, y que alberga un oscuro y macabro secreto entre ellos…
En la búsqueda de una vida mejor, Jenny se embarca en un viaje que la llevará a pocas millas de Kansas. El lugar en el que termina trabajando en una cantina, y el lugar en el que conoce al hombre de sus sueños. Un hombre atento, amable, y atractivo… pero también un hombre completamente inalcanzable.
¿El motivo? Está casado.
Es por ello que cuando su esposa muere, en circunstancias extrañas, el carácter afable del cowboy se torna diferente. Convirtiéndose en un hombre huraño, tosco, y frío. Un detalle que a Jenny no parece importarle el día que Jim acude a ella para proponer que se case con él. Convencida de que será feliz y cometiendo el grave error de olvidarse de las condiciones que su futuro esposo impone... Topándose con una realidad que empezará a manifestarse desde la noche de bodas, y que será la consecuente de que una muchacha, con las ilusiones rotas, se haga a la idea de que su esposo está dispuesto a mantenerse firme aunque ello suponga alejarse irremediablemente el uno del otro.
¿Podrá Jenny derribar las barreras que su esposo se empeña en agrandar entre ellos y rescatar al antiguo Jimmy?
¿Cuál es ese misterioso secreto que planea sobre sus vidas desde el primer día?
Y lo que es más importante: ¿Qué sucederá cuando Jenny sepa la espantosa realidad que le ha ocultado?

MI OPINION:
Sabina Rogado nos trae en su  nuevo libro  un cúmulo de emociones que nos van guiando a travez de esta historia por situaciones donde descubrimos iluciones ritas, dolor, engaño, secretos muy ocultos que van poco a poco mermando la posibilidad de enmendar errores, pero no todo es doloroso 😉 tambien descubrimos un amor naciente y creciente, lazos fraternales que se van reforzando conforme nos adentramos en sus páginas.

Pero no es sino hasta que "el pasado siempre vuelve" que vemos evolución en sus personajes, pues empiezan a dar paso a el arrepentimiento, al perdón y a segundas oportunidades y de esta manera se van cerrando capítulos en las vidas de nuestros personajes.

Una bonita  historia narrada en tercera persona, donde al final la verdad sale a la luz.
Una historia sin muchos rodeos ya que se centra exclusivamente en la trama, lo cuál a mi me encanta por que no me guatan los rodeos ni rellenos innecesarios.

Este es un libro qué tenía tiempo queriendo leer y al fin se me presento la oportunidad.
AMO LEER - Página inicial | Facebook
LO RECOMIENDO? Si claro, si te gusta el genero y la época  ya que esta historia esta situada en 1870🤔 de pronto me dieron ganas de probar whisky 😁😁a mi me gustó es facil de leer, con una escritura ligera no dire que es rapido de leer  por que son mas de 300 páginas  pero si leemos  parecido entonces si es rapido de leer.   Leelo y platicamos.

Gracias Sabina Rogado por esta bonita historia espero podamos ser participes de futuras obras tuyas 😚.

P.D. así me imagine yo a los personajes.😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cam" serie: Genesis #5 de Maricela Gutiérrez

Reseña # 93 Link Amazon Sinopsis: Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su me...